Se puede decir que es el poder sobrenatural que, se cree, guia las vidas de cualquier ser de forma necesaria y a menudo fatal, es decir, inevitable o ineludible.
En la cultura occidental la mayoria de las religiones han creido en formas de destino, especialmente relacionada con la predestinación .el destino es un camino con muchas direcciones.
Una serie de actos que a simple vista ayudaria á evitar un destino cercano, solo hace que el camino hacia el destino se vuelva más largo e irónico.No se puede escapar del destino, ya que al actuar en algun lugar estaria de todas formas llegandose a conectar al fin.
Escapar del destino seria como vivivar con un karma infinito ya que para emfrentar al destino deberiamos tener siempre la guardia en alto y tomar en cuenta cada acción que tengamos, pero igual al descuidarnos tomariamos una desición que no concordaria con nuestros planes de cambiar el destino, en conclusión el destino solo es un final aplasable más no inevitable.
A visión de una escapar del destino seria una tarea titanica e interesante más no ridicula ya que las cosas que suceden en el camino hacia el destino traen el nudo de la vida, que puede ser compuesta por percanses, alegrias y otro que sirven para el desarrollo de la persona.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Asi que el destino es un canino con muchas direcciones. Interesante posición .
ResponderEliminarEscapar del destino resulta ,a tu parecer, el nudo de la vida. Osea las cosas que nos pasan es por que huimos drl destino, entonces huyamos del destino.
¿Cuál es el destino del que huyes?